jueves, 26 de mayo de 2022

La que no está

La que no está

No digas a nadie que he vuelto,

la que no está me persigue,

está hambrienta de mis besos,

y aunque me oculte me sigue.

 

Pero que nadie interprete,

que pongo rejas a su amor,

aunque hay quien malmete,

superando la ficción.

 

La que no está, es única,

es un amor que me llena,

de mi corazón es la música,

que me corre por las venas.

 

Recuerdo que atormentaba mi ser,

con sus miradas y celos,

lo que no podía creer,

es, que su amor purificara mi fuego.

 

Ella, pudo haber sido y no fue,

el amor más deseado,

la memoria de un querer,

un capricho, sin presente ni pasado.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


 

1 comentario:

  1. Me encanta el poema, aunque no esté visible, en tu tus pensamientos siempre estará presente porque tu corazón late por ella.
    Felicidades

    ResponderEliminar