martes, 17 de mayo de 2022

El cisne negro





El cisne negro

Soy tan especial como lo es un cisne negro,

me he convertido en mujer, bajo el hechizo del cielo,

y es mi oscura belleza, un sugerente desvelo,

para comerme tu carne y dejarte en los huesos.

 

¡Qué lástima que yo no tenga alma!

desde el balcón de mis ojos nunca vi una alborada.

sin caricias, sin amor,

ser distinta no es de Dios.

 

Tengo que ser fuerte, luchar sin aliento,

ocultar mis lágrimas, que gritan en silencio.

son los lobos grises que aúllan al viento,

congelan mis labios y mis sentimientos.

 

He perdido la ilusión por el amor,

y sin embargo el deseo de placer,

a mi existencia confunde y tengo la sensación,

que en mi fecundo desierto nunca para de llover.

 

Doy cada paso con miedo, y la imagen del espejo,

me señala con el dedo,

devolviendo al cristal su oscuro fondo,

calla mi voz y en su silencio me escondo.

 

No hay nada peor que recordar lo que nunca sucedió,

el cisne negro abrió sus alas y voló,

se fue tan lejos que lo veía en todas partes,

su escultural geometría era una obra de arte.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


 

2 comentarios:

  1. Con que pasión escribes cada verso... el amor es tu guía y el alma de tu poesía.
    Felicidades y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hay amores tan especiales que en la mente reverberan sin perder la ilusión y recordar lo que pudo suceder y que nunca no sucedió.
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar