miércoles, 1 de diciembre de 2021

Amar a lo nunca visto



Amar a lo nunca visto

Que dulce es soñar, a esa flor,

que da color a mis versos,

acariciando palabras, una mariposa nueva,

vuela por mi pensamiento.

 

En ese jardín de letras,

donde habitan los silencios,

amar a lo nunca visto,

es un alegre tormento.

 

Y es mi lucida conciencia,

la que necesita aliento,

para eclipsar las palabras,

que nublan mi pensamiento.

 

La noche late en mi corazón,

con extraño olor a vida,

su luz es bella, mis ojos brillan,

tiemblo de emoción.

 

Una dulce caricia, resbala,

de sus ojos que parecen dos cielos,

sol ardiente que mis labios besa,

con aroma fresca y lozanos pétalos.

 

Los movimientos se hicieron visibles.

la primavera se agita en su cuerpo,

una fresca ilusión, un olor a pasión,

tan fascinante, que aún lo busco entre mis sueños.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021

 


 

2 comentarios:

  1. A veces las fantasías nublan a los pensamientos y nos funde en un sueño que nos aleja de toda realidad.
    Una delicia soñar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dicen de mí que soy una romántica empedernida, tu poema es precioso, a mí me ha encantado.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar