martes, 7 de diciembre de 2021

Esperando las olas



Esperando las olas

Esperando la ola azul

que danza sobre el ingente mar,

para elegir el horizonte de mi existencia,

 

Ella estaba perdida, llevando a cuesta,

espumeante amargura,

la vida se rompe,

cuando tu corazón se vuelve atrás,

y al mar le entran ganas de llorar.

 

Nunca pensé que se fuera,

cogió su alegre primavera,

con un ritmo ondulante,

del azul más bello.

 

Del cielo cayeron gotas de lluvias

sobre su cuerpo de mujer,

y al despertar sentí su aroma

perfumando mis sentidos.

 

Falso espejismo, el vértigo me ciega,

la sangre me late, el sol me quema,

el corazón golpea en la cárcel de mi pecho,

necesito volverla a ver.

 

Ola tras ola van llegando con los brazos abiertos,

otras las esperan…

solo un naufragio no le permite llegar,

una lágrima rueda de mi mejilla.

 

En el silencio escucho una voz que me dice:

No quiero perderte…,

Por mis brazos mojados

arrulla su canto indefinido,

una ola de llanto que besa la arena.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021


 

2 comentarios:

  1. Un poema maravilloso pleno de pasión, con ese estilo tan personal que te define.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Eres una persona muy sensible y lo demuestras en cada post
    Me ha encantado tu poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar