domingo, 26 de diciembre de 2021

Aquel beso

 


Aquel beso

Fue un beso atrevido,

en un momento saltó la chispa,

y prendió el fuego,

en sus labios de miel.

 

Solo fue un beso,

un beso prohibido,

y aunque cause una tragedia,

su gozo, dejó caer un gemido.

 

Cuando recuerdo aquel beso,

mi corazón siente pena,

de pasión y embeleso,

la primavera se llena.

 

Aquel beso, mi primer beso,

me hizo perder la cordura,

me devoraba por dentro,

el placer y la locura.

 

Aquel beso robado,

buscaba sus labios dulcemente,

y de repente sus labios encendidos,

a mi dicha prohibidos, embriagaron,

todos mis sentidos

 

Aquel beso… Aquellos besos,

que me brindaron tus labios

en los sueños de la infancia,

con el paso de los años,

aún conservan tu fragancia.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021

 


3 comentarios:

  1. Me ha encantado leerte, me ha gustado sentir la magia del amor, representada en un beso con MAYÚSCULAS.
    Un abrazo así de grande

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy bello, porque siento lo que tú sientes.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay besos tan llenos de dichas que sueñas con ellos.
    Un placer leerte amigo

    ResponderEliminar