sábado, 27 de noviembre de 2021

El panal



El panal

Tú eres el dulce panal,

que mi alma regenera,

y mi corazón espera,

que le dé la eternidad.

 

En ese panal de amores,

de sensaciones prohibidas,

esa miel de mil sabores,

me devuelve a la vida.

 

Allí acuden mis besos,

para hacer suyo el amor,

en su boca quedan presos.

dándole buqué de flor.

 

Hay un zángano que vuela,

anhelante de pasión,

a mi reina la desvela,

en plena fecundación.

 

Volamos en espiral

en mi vergel de colores,

como el oro del panal

son sus ojos, seductores.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021

 


 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu poema. Es romántico, tierno, dulce…
    Besos
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  2. Un panal de dulces emociones.
    Me ha encantado.
    Felicidades

    ResponderEliminar