sábado, 3 de julio de 2021

Si no pudiera tenerte






Si no pudiera tenerte

Si no pudiera tenerte,

el vacío me absolvería,

en mi viejo corazón,

tu nombre es su melodía.

 

Es tan bonito amarte,

y despertar a tu lado,

que el aire, que yo respiro,

me abraza, enamorado.

 

Cuando pronuncio tu nombre,

la luna muere de celo,

porque siente que mi alma,

no va a brillar en su cielo.

 

En la curva de los sueños,

canta el cuco enamorado,

la dicha inmortal testigo,

de ese refugio sagrado.

 

Si tu carne se estremece,

cuando te oprimen mis manos,

¿por qué tu boca está ausente,

cuando los labios saciamos?

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

1 comentario:

  1. El poema me gusta en el fondo y en la forma y la pregunta final me apasiona.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar