sábado, 17 de julio de 2021

Sin nada

 



Sin nada

Nací sin nada,

nada me pertenece,

y mientras tanto,

no paro de llorar.

 

Me siento huérfano,

llamo a gritos,

quiero volver a ese lugar secreto,

que es tu vientre.

 

Sin nada…

siento un gran vacío,

y hasta que encuentre el norte,

no hay nada que explorar.

 

Si nací sin nada,

nada puede arrebatarme,

el espectáculo inmenso

que me ofrece tu mirada.

 

Hace ya tiempo,

que mi deseo te cerca,

mientras la pálida noche,

alimenta el fuego de sentirnos vivos.

 

Un roce, un eco que puebla el silencio,

en la soledad de mi fantasía, el amor…

abre las alas del corazón,

todo un prodigio contemplar tu astronomía.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 

 


1 comentario:

  1. Me gusta el poema, lleno de simbolismo y una gran dosis de fantasía.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar