miércoles, 21 de julio de 2021

Te necesito a mi lado

 


Te necesito a mi lado

Te necesito a mi lado,

mi corazón no te olvida,

y suspira desolado.

 

Te necesito amor mío,

quiero volver al pasado,

necesito que me abraces,

que te quedes a mi lado.

 

Quiero ser la melodía,

que suene en tu corazón,

me siento extraña y vacía,

cuando no escucho tu voz.

 

Necesito que me mires,

necesito tus halagos,

necesito de tus besos,

entre mis labios callados.

 

Quiero calmar mi dolor,

aunque llore tu partida,

suspiran bajo mi carne,

ay, tus caricias prohibidas.

 

Es tan ciega mi locura,

que mi alma se estremece,

diabólica desventura,

cuando el amor desfallece.

Autor: Nico Pozón Requejo 20.07.2021


1 comentario:

  1. Expresas los sentimientos con tanta pasión que raya la locura de amor.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar