sábado, 24 de julio de 2021

Quiero ser tu voz

 



Quiero ser tu voz

Solo tú germinaste en mi alma,

tierra joven, verde y fresca,

aquella dilatada primavera,

florecieron los días del color que sueñas,

 

Quiero ver tu pino verde,

ahondar de nuevo en mi tierra,

violada por los surcos de pasión,

quisiera nacer siempre al borde de la dicha.

 

Soy tan joven como la vida misma,

mi efímera carne huele a primavera,

y aunque hoy me dejo amar,

yo no sé si tú existe, pero mi corazón te desea.

 

El hondo silencio todo lo enmudece,

solo para tus ojos abre los caminos,

porque sin esperarme has esperado,

una mano tendida que apague mi sed.

 

Quiero ser tu voz,

hablar de los días, en que convertías,

amores caducos en delirios vivos,

hoy me embriago con el frescor de tu aroma,

contemplando el mundo asomada a un abismo.

Autor: Nico Pozón Requejo

 

 




2 comentarios:

  1. Poema formidable, pasional y creativo, donde el amor cala hasta los huesos.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo poema.
    La voz que anida en el corazón habla de sus interioridades, es tan hermoso recordar aquello que un día nos hizo feliz.
    Un placer leerte
    Eva Rocha

    ResponderEliminar