miércoles, 30 de junio de 2021

Quisiera que me dijeras



Quisiera que me dijeras

Quisiera que me dijeras,

porque me siento tan ciego,

si mis pupilas te miran,

y solo escucho silencio.

 

Tal vez he perdido el habla,

porque te miro y me muero,

las noches del corazón,

al ritmo del sufrimiento.

 

Ahora soy yo la que pregunta:

¿Tú me amas, eres tú mi ruiseñor?,

que llegó la primavera, y en tu canto,

no hay ecos de seducción.

 

Cuando mis ojos te miran,

el amor en los tuyos arde,

ábreme tu corazón,

mañana puede ser tarde.

 

Son los miedos y las dudas,

la causa de mi desvelo,

cuando te miro a los ojos,

se deshilachan mis sueños.

 

Esa es la verdad desnuda,

que me impide aún quererte,

el amanecer de un sueño,

que turba mi subconsciente.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

2 comentarios:

  1. Me gusta tu poema, soy muy romántica y tus versos me atraen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus versos son muy expresivos y encuentran en la mirada, como el corazón le habla… con pulsiones amorosa que naufragan en la mente.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar