domingo, 1 de noviembre de 2020

Dentro de mi habitación

 

Dentro de mi habitación

Dentro de mi habitación,

con su luz crepuscular

el cielo es una delicia,

 

pasa una estrella fugaz,

entre nubes de pasión

y me llena de caricias.

 

Hoy sale la luna nueva,

llena de níveos fulgores,

con las sonatas más bellas,

a tiro de cazadores.

 

A veces con solo tocar el cielo,

mi alma se vuelve infiel,

es como un dulce veneno de locura y de anhelo,

con los labios enlazados como dos lunas de miel.

 

Son dos albas peregrinas,

encendidas de arrebol,

son dos negras golondrinas,

dentro de mi habitación.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

2 comentarios:

  1. Dulce poeta, dentro de una habitación el pensamiento vuela con sus destellos de fuego y esa música suave que produce el corazón, faros de dicha y placer cuando gozas del amor.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dentro de una habitación con su luz crepuscular la magia del amor te vuelve irracional.
    Un abrazo enorme
    Eva Rocha

    ResponderEliminar