miércoles, 28 de octubre de 2020

En el zaguán de mi casa

En el zaguán de mi casa

Aquella noche sin luna,

entre las nubes de plata,

robaste mi primavera,

en el zaguán de mi casa.

 

Todas las noches te busco,

y combato mi ansiedad,

entre la luz y la sombra,

no nos pueden separar.

 

Mientras me entregaba a ti,

una estrella me decía,

es el amor de tu vida,

disfrazado de poesía.

 

Mis ojos aún fulguran,

de aquella explosión de amor,

me arrebataste el alma

y voló mi corazón.

 

Fue para mí una sorpresa,

aquel sublime concierto,

en el zaguán de mi casa,

tu detuviste el tiempo.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

2 comentarios:

  1. El amor se manifiesta en la manera de poner letras a las ideas más bellas.
    Te felicito
    Mari´lu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu poema, para mi es una delicia leerte, el romanticismo me atrae.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar