viernes, 13 de noviembre de 2020

Un regalo original

Un regalo original

Ayer recibí regalo,

un bonito estuche con forma de corazón.

Traía una tarjeta que decía:

 

“Si el amor llama a tu puerta,

no lo dejes escapar,

hasta que anide en tu pecho,

y ya no quiera volar”

 

Me dejó intrigada,

y al abrirlo recibí una sacudida

que me quedó sin aliento.

 

Ayer te llegó el amor,

viajó a través del tiempo,

por las líneas de tu cuerpo,

una llama agonizante que vive en tu corazón.

 

Apóyate en mi hombro y verás…

más allá del horizonte, las olas vienen y van

buscando un amor sediento,

 

Con los brazos siempre abiertos,

para tu nombre agitar,

y enlazarse a tu cuerpo desbordante y sensual.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 

                          

3 comentarios:

  1. Me asombra tu talento para crear de la nada historias que te dejan sin aliento y te alegran la mirada.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  2. Un regalo increíble al ritmo del romanticismo que lo envuelve todo.
    Mi felicitación
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  3. Recibo a tus poemas con los brazos abiertos porque me encantan son muy ingeniosos y me quedan siempre posos de nostalgia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar