martes, 14 de julio de 2020

Recuerdos de una traición




Recuerdos de una traición

Hace poco que la vi,

y le di un simple adiós,

no quiero llantos ni penas,

aún recuerdo su traición.

 

¡Oh! que decepción,

sentí al oírla decir,

dentro de ese cuerpo laxo,

¿cómo pude yo gemir?.

 

Aquellos sueños soñados,

el ensueño de su hechizo,

aquellos besos robados,

aúllan en el precipicio.

 

Amada mía, mi corazón sangra en ti,

fuiste cruel, no escuchaste ni un momento,

llorar a mis sentimientos,

¿por qué renunciaste a mí?

 

Adiós pasajera flor

quiero olvidar aquello que nos unió,

y por siempre recordar,

que fue un sueño perdido en un verano sin sol.

Copyright © RTPI 16/2019/1187

 


3 comentarios:

  1. Un poema muy hermoso, profundo, apasionado... hay amores que se van como el verano, tan fugaces como el anhelo en un amor traicionero.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado el poema, la verdad es que forma parte de los gajes del amor,
    ¿quién no ha tenido un contratiempo amoroso?
    Un enorme placer leerte
    Eva Rocha

    ResponderEliminar

  3. Más que un contratiempo es un despecho amoroso…
    Saludos

    ResponderEliminar