sábado, 11 de julio de 2020

Algo de lo que no quiero escribir



Algo de lo que no quiero escribir

Hoy he tenido una idea muy interesante y rápidamente me he puesto a compartirla y compruebo desencantado que no me interesa lo que quiero compartir.

Me pasa lo mismo cuando quiero escribir algo y escribo algo que no quiero escribir.

A estas alturas de la vida pasan cosas muy raras y al mismo tiempo sencillas de comprender.

Hace unos días repasando mi agenda encontré los nombres y números de teléfonos de varios amigos que han muerto, y que ya nunca contestarán a mi llamada, intenté borrarlos pero mi corazón se negó a eliminarlos porque en mi retina sus recuerdos permanecen frescos. “Las imágenes se borran pero los recuerdos son imborrables”.

Parece imposible lo que es posible, hacer algo que te gusta, porque descubre que antes lo odiabas.

Hoy os muestro mis debilidades y me siento lleno de felicidad pero de pronto siento amargura y me doy cuenta que estoy escribiendo algo de lo que no quiero escribir.

Copyright © RTPI 16/2020/1580


3 comentarios:

  1. Reflejas muy bien aquello que tu interior toma cuerpo, los sentimientos y hasta el miedo que produce abrir una agenda y encontrar nombres y números de teléfono de amigos que el paso del tiempo ha intentado eliminar… y tu sin querer escribir sobre ello, le has dado vida.
    Un placer leerte
    Marilú

    ResponderEliminar
  2. Es difícil encontrar una idea tan interesante como la que expresas en tu relato y mas aún es una gozada que la comparta con nosotros.
    Hay ideas que sin decir nada lo dicen todo.
    Mis felicitaciones por tu trab

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el relato, sin querer escribir has compartido el talento que hace posible que una idea brille tanto-
    Te dejo un abrazo enorme
    Eva Rocha

    ResponderEliminar