miércoles, 8 de julio de 2020

Para qué sirven tus besos


Para qué sirven tus besos

Para qué sirven tus besos,

si son sombras de los míos,

cuando me besas la boca,

mis labios se quedan fríos.

 

Recuerdo y siento nostalgia,

de tu tierna rebeldía,

me buscaba en tu mirada,

y tu alma me encontraba,

y como una flor te abrías.

 

Hoy no estás en mi pensamiento,

tu lengua es como un desierto,

temblando del frío silencio,

vagando de nido en nido.

 

Amante amiga,  déjame decirte,

que no quiero verte más,

que tengo celos de ti, no quiero herirte,

me posee Satanás.

 

Confinado en el espejo de la tarde,

siento que mi alma arde,

cuando esta la noche encima,

ansiosa y calenturienta como oscura golondrina.

Copyright © RTPI 16/2019/1187

 

 


3 comentarios:

  1. Hoy tus versos se tienden a la sombra de unos labios imprecisos, que tiemblan de frío en el reverso del infierno.
    Un beso grande
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  2. Un poema hermoso, profundo, cargado de sentimentalismo
    Me ha encantado
    Felicidades.
    Marilú

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema. Caer en la boca del lobo es una mala pasada, es fría como la noche donde guardas las lágrimas.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar