jueves, 23 de abril de 2020

Resiste, resiste…

Resiste, resiste…
Resiste, resiste, no te rindas nunca,
su corazón apenas late, no golpea su pecho,
sensibles caricias y esbozo de beso.

De blanca hermosura se tiñen sus pechos
resiste, resiste, destruye tus miedos,
tenebrosas sombras, pueblan el silencio,
le arranco el dolor que pudre sus huesos.

Qué triste es la vida cuando no te pienso,
en mi alma oscura hace tanto tiempo,
que no luce al alba su desnudo cuerpo,
cuando un grito helado salió de mi pecho.

Resiste, resiste que se ha abierto el cielo,
una luz lejana derrumba los sueños,
blanquea cicatrices que hieren su cuerpo,
abajo en la tumba solo queda el viento.

Resiste, resiste, no te rindas nunca,
entierra tus miedos, aférrate a mí,
mis amaneceres no tienen sentido,
si no me despierto abrazado a ti.
Autor: Nico Pozón Requejo


2 comentarios:

  1. Bordas los sentimientos, eres único. No hay que rendirse nunca, solo los luchadores merecen salvarse.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unos magníficos versos que cabalgan por la tristeza, aferrados a la luz de la esperanza.
    Me encantan tus letras
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar