lunes, 13 de abril de 2020

Mi luna está como un queso

Mi luna está como un queso
La luna es tan fértil,
que tiembla de pasión,
el sol la estremece,
con nubes de ilusión.

Tanta pasión genera
su carne de mujer,
que no aguanta la espera,
para volverla a ver.

De noche la sorprende
con lúbrico placer.
para vivir un sueño,
hasta el amanecer.

Ayer te busqué en cada estrella,
ocultaste tu universo,
¿dónde está mi diosa bella
que me atrae con sus besos?

¡Oh luna!, hoy también,
apagaré la tierra y así te ofreceré,
el fuego mi amor,
hasta que eclipses mi ser.

Una lluvia de estrellas nos sorprenden abrazados,
momentos de tiernos besos
como un loco enamorado,
mi luna está como un queso.
Copyright © RTPI 16/2019/1187

2 comentarios:

  1. Muy interesante, El sol está locamente enamorado de la luna y hace lo posible y lo imposible por hacerse con ella y con su amor y al final la consiguió y de su queso comió.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy hermoso, lleno de belleza, fantasía y romanticismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar