miércoles, 29 de abril de 2020

La sombra de la duda

La sombra de la duda
Tanto la quería,
que la sombra de la duda le decía,
que un amor así jamás florecería,
mira en sus ojos hay tristeza y melancolía.

Cuantas noches el insomnio lo asaltaba,
sin alas la sombra de la duda se elevaba,
torturando al subconsciente,
tu amor es ajeno a su mirada,
no puede reconocerte.
.
Absorto bajo la duda
los sentimientos afloran,
mi duda no es de amor,
si lo fuera, sin duda lo sabría.

Entonces una dulce voz,
acudió a su llamada,
la sombra se esclareció,
ante la mujer más bella,
que nunca antes soñara.

Y por su boca escapó,
un deseo incontrolado,
¡Oh¡ mi tierno amado,
tú sabes que te quiero,

Siempre seré tuya,
me ceñiré a tu sombra,
y ahuyentaré la duda
sin nublar tú camino.
Copyright © RTPI 16/2019/1187

2 comentarios:

  1. Si no dudas del amor, no tienes temor ni miedo, lo que tienes es dolor porque anhelas un te quiero.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso poema, da gusto leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar