viernes, 10 de abril de 2020

La soledad

La soledad
La soledad es la ausencia de todo,
una ventana abierta al desconsuelo,
cuando la ilusión se desalienta,
y se inclina a la tristeza.

La soledad que uno siente,
jamás se puede burlar,
aunque parezca mentira,
no deja de ser verdad.

Cuando la vida se escapa,
sin saber adónde va,
en el vaivén del camino,
encuentra a la soledad.

Ayer, vi a la soledad,
y no me quiso hablar.
Hoy, la he vuelto a ver,
y no me dijo nada.
Mañana,
su silencio retumbará en mi alma.

Más allá de mi soledad,
está la tuya,
busca en otra tierra la alegría,
aquí dura un solo día.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


2 comentarios:

  1. Tus poemas me seducen por que despiertan sentimientos y emociones en cada verso.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. En estos días tan triste que nos ha tocado vivir, la soledad y la nostalgia reina en los hogares. La alegría es como un recuerdo, pero esto no es el fin , ¡¡¡venceremos!!!
    ¡¡¡Cuidate!!!
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar