sábado, 30 de marzo de 2024

Sueño con aquel amor


Sueño con aquel amor

Sueño con aquel amor,

que me brindó la ilusión,

de quererte, pero tú

nunca creíste que yo

podría merecerte.

 

Tengo el corazón perdido,

y no sé porque tu nombre,

está en todos mis latidos.

 

Me pregunto y no encuentro

el secreto que alimenta,

al navegante de sueños,

en el mar de la existencia.

 

Busco entre mis recuerdos,

las escenas anteriores

a esta triste soledad,

la verdad, es que me pierdo,

y no encuentro,

en la bóveda del cielo,

ninguna estrella fugaz.

 

Es tan bonito quererte,

y llevarte en la mirada,

que a pesar no tenerte,

imagino que me amas.

 

Y aunque sea solo ensueño,

el que nubla mi razón

besar tus labios quisiera,

para probar el amor.

Copyright © RTPI – 16/2024/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario