lunes, 4 de marzo de 2024

Quién me apartó de ti


Quién me apartó de ti

Me encuentro tan solo

que busco las palabras

que me apartaron de ti,

y sentados a la misma mesa,

desánimo, amor y torpeza.

 

Abro mi corazón a la esperanza,

mi pensamiento vuela,

a los labios de otro tiempo,

al encuentro de aquel beso,

que en la juventud fue llama,

el sesgo de una sonrisa,

va devorando palabras.


Te llevo esperando tanto tiempo,

que estoy reescribiendo el pasado,

para que en el presente salga el sol,

en mí arrugado cerebro.

 

Es tan inconsolable amanecer sin ti,

que suspiran las esperanzas

por caminar asida a tu brazo,

como la sombra a su árbol.

 

Todos mis sentimientos

me llevan a encontrarte,

baila mi corazón, una extraña danza,

para hacer más incierta mi soledad.

 

Las banderas al viento,

me conducen a esas playas tuyas

que me aguardan.

Copyright © RTPI – 16/2024/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario