martes, 26 de marzo de 2024

Son los labios del querer


Son los labios del querer

Son los labios del querer,

dos amapolas ardiendo,

que buscan en la madrugada,

las caricias y los besos.

 

Tienen hambre,

atraen sus rojos destellos,

encendidos pasión,

que me cala hasta los huesos.

 

Son los labios del querer,

bajo la luna conjuros,

que rompen el amanecer,

con paisajes en claroscuro,

 

Y es tu boca, tu boca fresca,

la que me invita a beber,

de esos labios encendidos,

para que apague mi sed.

 

Querer como yo te quiero,

al sentimiento desgrana,

desamparada la sangre,

de rojo, se tiñe el alma.

 

Son los labios del amor,

dos amapolas ardientes,

coloridas y sinuosas,

cual mariposas vivientes.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario