martes, 12 de marzo de 2024

Ríe, mientras yo tiemblo


Ríe, mientras yo tiemblo

Ríe, mientras yo tiemblo,

aquella calavera me miraba,

con los ojos vacíos, cráteres ausentes,

que de ellos escapa, un amor callado,

un amor distante, y quizás por eso,

hace que no intuya, que tras esa risa

se esconde una enorme pena.

 

Me lleno de rabia, la miro y la provoco,

¿qué quieres de mí?

escucho a mi corazón decir:

No te asustes, ¿no la recuerdas?

es la rama muerta de tu piel deshojada,

muy lejos del edén florido,

amarga añoranza de un recuerdo vivo.

 

Lo que más amaba se desdibujó,

en miles de palabras que en alma riman,

en la noche enlutada,

entonces comprendí que estaba muerto…

Te equivocas, no eres tú quien está muerto,

-el que está muerto es tu cuerpo-

 

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario