miércoles, 27 de diciembre de 2023

Soñar es viajar


Soñar es viajar

Cuando soñar es viajar, me dejo llevar por el universo de la imaginación, y cuando el viento en mi puerta susurra, agito mis alas y sin esfuerzo, me elevo por los aires, mientras mi cuerpo duerme, soy todo y nada, sorprendiéndome en la calma, como escucho palabras extrañas  que solo con la capacidad de los sueños puedo comprender.

Observo que al abandonar mi cuerpo, siento deseos de volver atrás, me aflige sentirme libre de las manos que me sujetan.

Lo veo todo tan intensamente, como si aquella silueta de joven adolescente me estuviera dando un eterno presente.

No puedo traspasar el umbral de los sueños, debo contemplar la línea del horizonte, antes de que la locura se apodere de mí y todo lo que era ilusión y alborozo se convierta en idilios rotos, no quisiera engañar a mi entendimiento, pero ahora estoy viendo cómo se aleja la dicha, flotando alegremente por los ojos del recuerdo.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario