domingo, 17 de diciembre de 2023

Lamento


Lamento

Lamento que esa llama ardiente

que es tu sombra, se desvanezca,

cuando quiero tocarla.

 

Lamento ser el instrumento,

que hundiera un beso,

en unos labios redimidos de amor,

y en la fértil poesía no hubiera temor.

 

Lamento que esas voces intrigantes,

que sacuden mis huesos,

arrastren confusos sentimientos,

sin pronunciar tú nombre.

 

Lamento es el que en mi pecho siento,

cuando el temor se apodera de mi ánimo,

y tu deliciosa imagen deja en mi pensamiento,

un recuerdo que nunca palidece.

 

Lamento que esa mujer

que se instala en mis versos,

llore su vértigo, sin que mis labios sientan,

que se apaga el amor.

 

Lamento que ese apacible viento,

de compases disonantes,

que excita al alma con su son,

no sea una música amorosa,

con ritmos hacia el fulgor.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario