domingo, 10 de diciembre de 2023

Por ella solo por ella


Por ella solo por ella

Hoy he vuelto a descubrir,

a un diminuto recuerdo,

latiendo con frenesí,

para que escriba un poema,

que me huela solo a ti.

 

Conquístame,

en sus labios yo leía,

y en su profunda mirada.

yo lograba sin saberlo,

que volviera a recordarla.

 

Yo la amaba desde siempre,

entraba por mi ventana,

disfrazada de poesía,

y desde la noche al alba,

con exquisito cariño,

a mi alma enardecía,

 

Remolinos de ternuras,

se marcaban en su pecho

y al ritmo de los tambores,

iban fluyendo los versos.

 

El amor ha concebido,

por ella, solo por ella,

esta ardiente poesía,

a una estrella muy lejana,

que entraba por mi ventana,

cuando el crepúsculo ardía.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario