jueves, 14 de diciembre de 2023

Ola viene y ola va


Ola viene y ola va

En aquellos ojos de azul profundo,

zozobra mi instinto,

oleajes de deseo circulan por mí ser,

sueño con ella, con fondear en su cuerpo,

sublime, inmenso, rotundo…

 

Insomne, despierta la mañana,

escucho su cuerpo al despertar,

lozana rosa que florece inesperadamente,

su dulce aroma me hechiza.

dormido el viento,

pude adivinar sus pensamientos.

 

Navego hoy por su piel,

por sus vibrantes campanas,

las toco una y otra vez,

la hallé mirando mi desnudez,

 

En ímpetu salvaje se abalanza,

me desnuda, me cimbrea, me exprime,

en su mar tempestuoso.

 

Me desprendo de la imaginación,

abierto ya el horizonte,

mar adentro se desliza mi velero,

ola viene y ola va.

 

Mis latidos se apresuran,

sus pupilas se blanquean,

y de pronto un divino temblor,

un gemido de sirena,

y me vierto en el mar que suspira,

por trasmitirme su sed insaciable.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario