viernes, 3 de febrero de 2023

Aunque era primavera


Imagen captada de la red

Aunque era primavera

Aunque era primavera

el amor se marchitó,

con la sonrisa en los labios,

me dijo hola y adiós,

y que ya no volvería,

¡qué ironía! como podía decir,

que solo a mí me quería.

 

Y se fue como si nada pasara,

me miró y sin pensar, dijo:

¡Te deseo mucha suerte!

y me hirió de tal manera,

que aunque era primavera,

el amor se marchitó.

 

Aunque ha pasado el tiempo,

los sonidos del silencio,

resucitan el amor,

y con mis ojos ausentes,

el ébano de su vientre

subleva a mi corazón.

 

Con el duelo de mis versos

la espiral de mi cerebro,

ya no me deja pensar,

la tristeza se desata,

alumbrando soledad.

Copyright © RTPI – M-00026/2023


 

2 comentarios:

  1. Hoy 3 de febrero se cumple el décimo aniversario del blog, gracias a todos por hacerme el gran honor de seguirme y ofrecerme vuestro cariño y lectura.
    Un regalo que agradezco y prometo seguir ofreciendo lo mejor de mi.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos diez años tan maravillosos que nos has brindado, deleitándonos con tus variados y sentidos poemas,
    Eres un creador de ilusiones, un seductor que has sabido transmitir todo lo que llevas dentro con generosidad y esfuerzo y eres correspondido con la legión de lectores que te visitan..
    Un beso con mucho cariño
    Malú

    ResponderEliminar