sábado, 18 de febrero de 2023

Al mirarme en el espejo


Al mirarme en el espejo

Hoy, al mirarme en espejo,

vi, como venía de lejos,

un desnudo resplandor,

tras aquel cielo nublado,

la lejana adolescencia,

la luna se la llevó.

 

Me deja sin luz,

soy espejo roto,

suspirando bajo mi carne,

un amor fugaz,

que abanica mi pena,

disfrazando mis cicatrices.

 

Recuerdo que me besaba,

con infinita ternura,

nadie sabe porque fue,

aunque sus labios dijeran,

que era angustia de un querer.

 

Al final de las caricias,

una cautiva mirada,

una llama agonizante,

donde el mundo se acaba,

el mar con sus frescas olas,

fue abandonado mi playa.

 

Al mirarme en el espejo,

una voz me susurraba,

quiero una historia contigo,

y sentí como mi sangre

en sus venas destellaba.

 

Unos labios celestiales,

me provocan, huelo su aroma

y sus  voraces nostalgias,

una nocturna ansiedad,

cuando la pasión se apaga.

 

Copyright © RTPI – M-00026/2023

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario