martes, 31 de enero de 2023

El amor baila por dentro


El amor baila por dentro

Es mi alma invisible,

la que confabula,

contra mi otoño florido,

que despierta siendo sol,

cuando tu duermes conmigo.

 

Y ante la sombras de dudas,

el amor baila por dentro,

enlazado a ti mi vida,

cruza las líneas del tiempo.

 

Son amores que comienzan,

con la presión en el pecho,

que quieren decir te quiero,

aunque solo sean sus gestos.

 

Hoy los pájaros del alba,

se levantan muy hambrientos,

mi alma viene volando,

para anidar en tu cuerpo.

 

Allí vive cada día,

hasta que muera el amor,

igual que la vida muere,

cuando no late la tuya,

dentro de mi corazón.

Autor: Nico Pozón Requejo 31.01.2023

 

 


 

1 comentario:

  1. Acabo de leer tu poesía y me ha encantado. La belleza de tus lindos versos, incendia el alma de fuego amoroso y continuas deleitándonos con esa sensibilidad que hace que sienta con intensidad todo ese amor que llevas dentro.
    Enhorabuena!!!
    Un beso con todo mi cariño
    Malú

    ResponderEliminar