miércoles, 22 de febrero de 2023

Quiero


Quiero

Quiero que abraces mi alma,

con sutil delicadeza,

para elevarme sin alas,

y contemplar tu belleza.

 

Quiero regalarte el cielo,

para que lo pintes con tus labios rojos

pero siento que tengo miedo,

de ver tan cerca tus celestes ojos.

 

Quiero vivir,

para ver la dicha en tu profundo cielo,

y quererte hasta sentir

como se acuesta el alba, hurtándome el sosiego.

 

Quiero acariciarte con tumultuoso anhelo,

la ansiedad me mata,

mientras espero, empapado de fuego

la sombra del recuerdo se desata.

 

Quiero amanecer contigo,

hasta que un millón de veces la aurora salga,

para que el amor siga vivo,

cuando la dicha te habla.

 

Para alcanzar nuestro anhelo,

la luna bajó del cielo,

y capturó nuestro gozo,

un irreductible te quiero,

con destellos luminosos.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario