miércoles, 15 de febrero de 2023

Ecos que resuenan



Ecos que resuenan

Aún recuerdo de tus labios, las palabras,

que no me dejan dormir,

ecos que resuenan,

en la invisible memoria del corazón.

 

Me aferro a tu amor apasionado,

a la dicha de sentirme, saboreando

las palabras de tus labios,

los matices del amor cuando te beso.

 

Tus vocablos se deshacen en mis labios,

y arden como líquido inflamable,

por mi desbocado cuerpo,

mientras el dolor suspira en mi carne.

 

Recuerdo cuando me dijiste,

que lo nuestro se acabó,

aunque siempre me expresaste,

que era mío tu corazón.

 

Me diste un beso que me supo a traición,

te miré a los ojos, y esa viva llama,

que antes había, huía de sí misma,

como muerta brasa.

 

Es tan oscuro el silencio,

que otro silencio lo calla,

mi corazón solo escucha,

el eco de tus palabras.

 

¡Ay! tengo tantos recuerdos,

que ya no puedo soñarte

dentro de mi pensamiento,

digo tu nombre en silencio,

y salta mi corazón como pantera al acecho.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

1 comentario:

  1. A veces pienso cuando leo poemas así, que para traicionar a una persona es que no te interesa lo.mas mínimo, aunque alguien piense que puede ser un flechazo.
    Tambien la traición puede motivar a la aparición de unos maravillosos versos como estos.
    Un beso
    Marilú

    ResponderEliminar