lunes, 23 de enero de 2023

Un grito ahogado


(Imagen captada de la red)

Un grito ahogado

Como una flecha ardiente,

todo me lleva a ti,

mis manos navegan,

por tu excitado cuerpo,

con la ruta abierta a tu íntimo espacio.

 

Un grito ahogado entre los temblores,

reclama dulzura ardiente,

roto ya el nudo de tu blanca castidad,

los ríos de tus venas,

se desbordan en los míos,

sacando de mi alma,

infinitas emociones.

 

Océanos candentes son tus muslos,

salpicados por la sal de las olas,

ese dulce danzar tan delicioso,

que paraliza al cielo aún rojizo,

 

Enredado como alga a tus caricias,

quiero salir de ti sin hacer ruido,

esquivando las embestidas del viento,

 

Ya los besos perdieron su sabor a sal,

y los deseos se desvanecen,

con la pasión inclinada.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535




 

1 comentario:

  1. Me seduce ese romanticismo amoroso que te abriga que se traduce finalmente en un apoteósico encuentro con el amor por bandera.
    Mi felicitación
    Malú

    ResponderEliminar