viernes, 13 de enero de 2023

Aquella noche de Abril


  

Aquella noche de Abril

Aquella noche de Abril,

cuando un ruiseñor cantaba,

las aves blancas del cielo,

de su voz se enamoraban.

 

Y su canto era tan tierno,

de aquel piano del alba,

que desataba huracanes,

en el fondo de mi alma.

 

Ay, cada vez que lo escucho,

un río de fuego me asalta,

encendiendo el corazón,

en su intimidad volcánica.

 

Ahora, se mete en mis venas,

ese amor que me delata,

elevando los delirios,

¡oh, sedientas nubes blancas!

 

Aquella noche de Abril,

nació su amor en mi alma,

con impaciente deseo,

de su aurora me empapaba.

 

Lejos ya quedan los días,

de la dulce melodía,

que aquel ruiseñor cantaba.

el ángel de la armonía,

intimando en lejanía

con sus alas desplegadas.


          Yo amé el gozo de sus vuelos,

              amé el gozo de sus alas

hoy siento a mi corazón,

que de ti no se separa.

Copyright © RTPI – M-00026/2023


 


 

3 comentarios:

  1. Gracias amigo, me has trasladado el pensamiento, y hago mio con tu permiso tu titulo. "Aquella tarde de Abril".(5 de Abril del1976)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo tienes, disfruta de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este piano del alba arranca pasiones, sentimientos y aromas de encendido amor.
    Me ha encantado tu ruiseñor porque con su canto conjuga tu imagen con la piel abierta al deseo que late en tu corazón.
    Un beso
    Malú,

    ResponderEliminar