miércoles, 11 de enero de 2023

Tan triste es la tristeza



Tan triste es la tristeza

Tan triste es la tristeza,

que en cualquier gesto tuyo,

puedo encontrar fortaleza,

para salir con orgullo.

 

Cuantas veces como ahora,

yo he llorado tu ausencia,

con las sombras de la noche,

el que no siente, no piensa.

 

La angustia me persigue,

consumiendo las palabras,

de un encuentro imposible,

para los ojos del alma.

 

El destino caprichoso,

arranca cada mañana,

ciclos de luz y de sombra,

centellean en mi ventana.

 

La tristeza trasparente,

va ganando la batalla,

el despertar en tu pecho,

lejos de ambiciones vanas.

 

Es el tiempo el que no para,

corre y corre alborozado,

como una estrella apagada,

con el torso nacarado.

 

Cuando su velo levanta,

me gusta mirar al cielo,

veo en los ojos del alba,

mis lágrimas de consuelo.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario