sábado, 12 de marzo de 2022

Lágrimas de fuego



Lágrimas de fuego

Cuando un corazón sangra,

va perdiendo los recuerdos,

como trasparente sombra,

sin que nadie advierta el mal.

 

Y cuando el espíritu gime,

son las lágrimas de fuego,

las que oprimen los sentidos,

y el impulso de llorar.

 

Nada me importa la vida,

cuando se sufre la pena,

que te arrastra a la tristeza,

y no te deja soñar.

 

Son tus palabras promesas,

esculpidas en mi cuerpo,

con la esencia de tus besos,

para enajenar mi ser.

 

De repente cualquier día,

el amor se recupera,

y el entusiasmo asciende,

hasta el trono de la luz.

 

Ahora,

tus soñolientos deseos,

han ocupado mi alma,

y has callado al corazón.

 

Son las lágrimas de fuego,

el amor que el viento lleva,

navegando por los cielos,

fingiéndote desear…

Copyright © RTPI – 16/2021/953

 


 

2 comentarios:

  1. Tus poemas me cautivan y Lágrimas de fuego es tan armónico, tan agradable de leer que me deleito con él.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema bellísimo. He gozado leyéndote.
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar