sábado, 26 de marzo de 2022

El carmín del granado



El carmín del granado

Bajo la noche estrellada,

el pasado vuelve con su aroma,

la fragancia de aquellos labios carnosos,

como el carmín del granado,

donde apagaba mi sed,

 

Y aquel viento apasionado,

que esquivaba las ramas de los árboles

para ver a la más dulce fruta madura,

un sabor lejano que persiste y dura,

se cayó del árbol para endulzar el cielo,

de otro fino paladar.

 

Me sentí morir, 

brotaban lágrimas oscuras,

del alma que sollozaba en mi pecho,

era como un frío abrasador,

que hiere como el silencio.

 

Sin embargo y a mi pesar

la amo!!!,

amo a sus labios rojos

como el carmín del granado,

con esos brotes de sangre,

que me renuevan la vida.

Copyright © RTPI – 16/2021/953

  


 

3 comentarios:

  1. Un poema que está hecho para mí. El recuerdo de aquellos labios me trae fulgores de gozo.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Un poema para empaparse de sabor y emociones que brotan del color de unos labios carnosos que ofrecen su miel.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Has hecho un poema tan bonito como el título, arrebatadoramente romántico.
    Felicidades y un abrazo grande

    ResponderEliminar