martes, 29 de marzo de 2022

Dime tú si quieres ser



Dime tú si quieres ser

Dime tú si quieres ser,

la luz de mi amanecer,

que ilumine mis mañanas,

para que yo pueda ver,

lucir tu vida en mi ser,

cuando la luna se apaga.

 

Quien eres tú?

que me penetra y venera,

del ciego amor, eres la luz,

mis venas tu sangre esperan.

 

Sin conocerte no vivo,

no quiero verte sufrir,

cuando escucho tus latidos,

no sé qué pasa por mí.

 

Siento una brisa febril,

cuando me invaden tus sueños.

con solo pensar en ti,

tu alma vuelve a mi cuerpo.

 

Dos corazones errantes,

laten en el universo,

de la luna soy amante,

cuando abandonas mi lecho.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


 

1 comentario:

  1. Tus versos son un derroche de ingenio. ¿Quién eres tú? …“Del ciego amor eres la luz”. Delicias de la imaginación.
    Me ha encantado
    Un abrazo grande y felicidades

    ResponderEliminar