miércoles, 3 de noviembre de 2021

Con el beso que soñamos

 


Con el beso que soñamos

Cuando pienso en ti, te tengo,

aunque sea como un milagro,

sin embargo aún me asusta,

que pongas en boca de otros,

aquel beso de tus labios.

 

Sé que ya ha pasado tiempo,

de aquel beso solitario,

y aunque larga es la ausencia,

tu fragancia está en mis labios.

 

Aquel beso que te di,

aún no puedo controlarlo,

me falta el aire y respiro,

y de repente, mis labios,

te besan, como nunca han besado.

 

Hoy he vuelto a soñar,

con el beso que soñamos,

la vida es un tierno beso,

que sucumbe a tus encantos,

y que me inunda de dicha.

con el placer de tus labios,

Copyright © RTPI –M – 006470/2021

 


3 comentarios:

  1. Bellísimo, profundo, bien construido y con un protagonista destacado el beso.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, romántico, sensual, delicado, a mí me cautiva.
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  3. Hay besos que se quedan pegados a los labios y te inundan de dicha siempre…
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar