jueves, 11 de noviembre de 2021

Esclavo soy de mi mente

 


Esclavo soy de mi mente

Poderosa, mente,

tú que guías mi sentir

y mis ganas de vivir,

por los rincones del alma,

 

¿Porque borraste su nombre,

de aquellas dulces mañanas?

no hagas que me sienta esclavo,

del fuego de tus palabras.

 

Mi corazón es más dichoso,

cuando lucha, aunque herido,

marcando su palpitar,

con unos versos sencillos.

 

Has silenciado su nombre,

y me das por abatido,

esclavo soy de su amor,

un amor correspondido.

 

Miro la lluvia caer

y de tristeza me inunda

mi mente me dice adiós,

y el pensamiento se nubla.

 

Me evado de la memoria,

para vivir realidades,

que den cobijo a mis versos,

eclipsando sus maldades.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021

 


2 comentarios:

  1. Tu corazón irradia aroma de esa flor que se evadió de la memoria para mantener una vigorosa actividad creativa.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto disfrutar de tus interesantes poemas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar