miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cuando la imagino



Cuando la imagino

Cuando la imagino,

se viste el mar de blanca espuma,

una leve brisa me roza las manos,

me impregna su aroma, tan dulce

como el azahar de los naranjos,

 

¡Oh mar!!

ella vive en mí tan intensamente,

que veo a las olas,

ascender hasta mis labios,

para esculpir su nombre.

 

Siento también su oleaje,

dentro de un mar de recuerdos,

que salpican mi existencia,

con las aguas del pasado.

 

Intento proseguir pero no puedo,

sin hablar de su belleza,

esa belleza que agita los deseos,

un tormento ciego, sembrado de dicha.

 

Cada noche me despierto,

recordando a la mujer,

que voló de mi pensamiento,

 

una fuente inagotable,

para escribir estos versos,

salvados del naufragio de mi memoria.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021


 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu poesía. Describes sensiblemente aquello que imaginas, esos seres que en mar de los recuerdos, salpican la existencia con las aguas del pasado.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Dices que el amor es una fuente inagotable para escribir estos versos,
    y lo maravilloso es salvar al amor del naufragio, dándole voz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar