martes, 24 de agosto de 2021

Volver a empezar, ¡¡¡No!!!


Fabian Perez
Volver a empezar, ¡¡¡No!!!

Hay un silencio que me susurra al oído,

¿has perdido la ilusión?

o la niña que hay en tus ojos,

me dice que no fue amor

cada momento vivido.

 

Si no fue amor,

¿por qué regresas al nido?

si perdiste la ilusión,

¿por qué has comprometido,

a tu débil corazón?

 

Ya no te puedo creer,

me suena a mí la canción,

como un silencio sonoro,

que me susurra al oído,

no des pasos confundidos

 

Dices que ya no eres la misma,

que me atreva a soñar,

que las llamas de la noche,

ya nunca se apagarán.

 

Volver a empezar, ¡no!

ya se ha extinguido mi llama

soy como una isla perdida,

en las tinieblas del alma.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

2 comentarios:

  1. Me gusta tu poema. Mas vale cortar a tiempo que el fuego queme el alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu nuevo post sorprende porque tus versos están lleno de mágica sabiduría.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar