martes, 3 de agosto de 2021

Quise llorar



Quise llorar

Cuando despierto soñamos,

que en el cielo nos perdemos,

con luna de la mano,

quise llorar, comprendí que estaba muerto.

 

Y en el silencio,

fantasmas huidos de los recuerdos,

que han perdido su color,

esconden la melodía que late en mi corazón.

 

Muerto en vida,

encontré un viejo amor,

ahogado en mi memoria,

con la fecha caducada.

 

Quise llorar, 

me quedé sin esperanza

he perdido la ilusión,

mi fiebre no enciende al alba.

 

La última aurora cayó,

herida de muerte,

con su trémulo arrebol,

lo que están viendo mis ojos

corta la respiración.

Copyright © RTPI 16/2020/1580


 

2 comentarios:

  1. Delicioso poema, nunca hay que perder las esperanzas el tiempo es cómplice de la vida, y el llorar te desahoga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy hermoso con unos estupendos versos que son delicias del pensamiento.
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar