viernes, 6 de agosto de 2021

Te siento y respiro



Te siento y respiro

El amor vuela en mi pensamiento,

con bellos colores para embelesar,

pero a veces el pérfido viento,

se ciega mirando la miel del panal.

 

Qué alucinante es soñar,

caminar de espalda y volver atrás

volver a sentir tus caricias,

refugio de besos y dichas…

 

Como un bello amanecer,

de rojizas pinceladas,

se dibuja en mi piel,

el fuego de tu mirada.

 

El deseo cruzó mi mente

como un ciclón endiosado,

vino a mí tan de repente,

esas mil caricias que a solas soñamos.

 

Te siento y respiro temblando al sol,

la dulce fragancia de tu cuerpo amado,

aliento sagrado de gozo recién derramado,

que vibra en mis labios llenos de pasión.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

2 comentarios:

  1. Tus versos me apasionan, además me encanta tu estilo, tan personal que te define.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Un maravilloso poema pleno de pasión, me ha encantado.
    Un placer pasar por tu blog
    Besos

    ResponderEliminar