viernes, 20 de agosto de 2021

Ventanas de otro universo




Ventanas de otro universo

Yo no soy nada, ¿y tú?, 

dicen que soy un viajero del tiempo,

y no me preguntes más…

soy tu vivo resplandor,

debes guardar el secreto.

 

Yo te llevo en la mirada,

donde se fragua el deseo,

eres mi niebla y te veo,

y aunque quisiera tenerte,

tu presencia es mi muerte,

 

Somos como dos ventanas,

que dan a otro universo,

donde el amor vuela libre,

en un mundo sin frontera,

donde se ha parado el tiempo.

 

Me sorprende su mirada,

que me cruza como un trueno,

y son sus ojos celeste,

los que desnudan mis sueños,

se perturba mi conciencia,

 

Con sus torpes movimientos...

Ay, corazón enloquecido,

eres mi lengua de fuego,

ábreme de par en par,

los postigos de mi cuerpo,

 

¡Quiéreme aquí, hazme tuya,

penetra mi corazón

y aunque tu amor me destruya,

entrégate a mi locura,

hasta que pierda la voz!

Copyright © RTPI 16/2020/1580


 

2 comentarios:

  1. Tu poema apasiona y sorprende con versos de otra galaxia.
    Un placer leerte. Felicidades
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  2. Mágicos versos de un soñador donde las palabras son destellos del alma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar