martes, 10 de agosto de 2021

Una oscura pesadilla

 


Una oscura pesadilla

Nací como otro cualquiera

y al salir todos miran desde fuera,

como si decir quisieran,

porqué yo les miro a ellos.

 

Me quieren enloquecer,

mientras aquella mujer,

se vestía con mi piel,

para conquistar la nada.

 

Con angustioso silencio,

logra que el amor más puro,

abra el libro de los versos,

enloquecida de gozo.

 

Que tenebrosa es la noche,

que te inunda de recuerdos,

como si un enmascarado se quitara el antifaz,

y te mostrara sus huesos.

 

Lo que están viendo mis ojos,

es otra luna que ha muerto.

recordando aún los besos,

y el temblor de los encuentros.

 

Una oscura pesadilla,

se ha evadido de mi cuerpo,

vuelve su hermosa figura,

y en su presencia me pierdo.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


1 comentario:

  1. Una pesadilla sorprendente, bien llevada, a mi me ha gustado mucho,
    por su calado…, es como SOÑAR, para rescatar momentos y empaparse del ayer.
    Te felicito

    ResponderEliminar