jueves, 17 de junio de 2021

Soñando en las madrugadas




Soñando en las madrugadas

Tenía sueño y no me importaba,

seguía estudiando en las madrugadas,

ese desorden de sueños,

de niñez desorientada.

 

Cabalgaban por mi mente,

ilusiones encontradas,

un sueño dentro de otro sueño,

con su imagen congelada,

 

En medio de un remolino

el azul de su mirada

está soñando conmigo,

sin escuchar mis palabras.

 

En el vacío de su espíritu,

veo a mi mente encantada,

entonces yo me pregunto,

¿por qué mi vida naufraga?

 

Si veo vagar a su sombra,

por el umbral de mi alma,

pintando cada segundo,

de un valle inmenso de lágrimas.

 

Ahora debo volver,

porque la noche se apaga,

cuando la empiezo a querer,

no me salen las palabras…

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

1 comentario:

  1. Me gusta el poema. Para mi los sueños son recuerdos, vivencias, añoranzas, que vuelven a ti cuando las emociones brotan del alma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar