sábado, 12 de junio de 2021

¿Qué he visto en él?




¿Qué he visto en él?

cuantas veces me hacía esta pregunta,

¿porqué dudo de mi amor?, ¿porqué? 

necesito una respuesta sincera.

 

Mientras lo miraba, su luz caía,

mis ojos salían de él,

y se apagaban los deseos,

en el ocaso de su amanecer,

 

Terminar no quisiera…

sabiendo que un sueño esperanzado,

se derrama en sus pupilas,

perdido como una estrella sin luz.

 

¿Qué he visto en él?

un otoño de seda,

de amor de niño,

que en tropel se queda.

 

Por fin, hoy lo he visto crecer,

y remontar el vuelo,

me ha mirado con inmortal cariño,

no sé, podría ser, su delirio de hombre.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

1 comentario:

  1. Me gusta tu poema, es sensible y delicado y eso me agrada.
    Te felicito
    Eva

    ResponderEliminar